Somos un gabinete de logopedia y psicología. Flitormu es una palabra inventada a la que hemos atribuido un significado especial, es decir, es un lugar mágico donde, da igual la
dificultad que tengas, te ayudaremos a descubrir tu superpoder y así poder derrotar cualquier problema que encuentres por el camino.
No importa la dificultad, cada día aprendemos a superar objetivos a través del juego, con motivación, creatividad, estimulación e imaginación.
El equipo de Flitormu está preparado para trabajar todas las áreas derivadas de la logopedia y la psicología infanto-juvenil.
Nuestros años de trabajo nos han hecho desarrollar un plan de trabajo eficaz asegurando que nuestros superhéroes y sus familias estén satisfechos con nuestra
labor:
- Entrevista con los padres, en la que nos comentan las dificultades que les traen a Flitormu y todo lo positivo del pequeño.
- Es necesaria una evaluación para saber cuál es el punto de partida y establecer nuestros objetivos para el tratamiento. En ocasiones, es necesaria información del centro escolar.
- Diseño de un plan de tratamiento, con la información recopilada de los padres, el colegio y la evaluación, establecemos unos objetivos principales y objetivos secundarios
individualizados. Esta información será comentada con los padres y otros profesionales para poder estar todos en la misma línea y coordinarnos de manera positiva.
- Intervención directa con el paciente. Las sesiones son individuales, por lo que lo principal es crear un vínculo especial y motivación (ya que juega un papel muy importante en la
adquisición de los aprendizajes y la ayuda que supone para el desarrollo de ciertas capacidades). En ellas, a través del juego, trataremos las dificultades.
- Contacto con padres y colegio. Cada cierto tiempo, habrá reuniones con el colegio y los padres para comentar la evolución.